Por: Miguel Santamaría   En conferencia de prensa el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar anunció la visita del candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya Cortés La visita se realizará el martes 26 de junio, primero en el municipio del Mante y el mismo día en ciudad Victoria […]
" />

Cierre de campaña de Ricardo Anaya en el Mante y Victoria

 

Por: Miguel Santamaría

 

En conferencia de prensa el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar anunció la visita del candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya Cortés

La visita se realizará el martes 26 de junio, primero en el municipio del Mante y el mismo día en ciudad Victoria para con ello sumar tres visitas al estado tamaulipeco.

“Y  bueno el motivo de la reunión, de la conferencia es para anunciar la visita de quien será el próximo presidente de la república Ricardo Anaya Cortés a nuestro estado, por tercera ocasión estará aquí, y bueno Acción Nacional es de suma importancia que en nuestro estado va a ser uno de los más visitados por un candidato de Acción Nacional, nuestro próximo presidente de la república Ricardo Anaya Cortés”, anunció.

El presidente estatal del PAN dijo que a las 15: 30 horas estará en el Mante y después de concluir su evento se trasladará hasta ciudad Victoria para participar también en un evento masivo.

No dio a conocer el lugar donde se va a reunir con los simpatizantes, solo comentó que en cuanto tuviera la información para difundirla la daría a conocer.

“Bueno el lugar de Mante y el de Ciudad Victoria unas 72 horas antes del evento lo podremos señalar por obvias razones, no sé lo oficial sale de aquí, lo demás son especulaciones”. Afirmó.

El dirigente estatal aseguró que los candidatos al senado, diputados y alcaldes podrán venir a respaldar y a apoyar al candidato panista en el evento masivo que se realizará.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Cd. VictoriaManteMunicipiosPrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria64nino=nino2=65



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.