Por: Miguel Santamaría  No hay problemas para realizar el pago en el gasto corriente que eroga el ayuntamiento de Victoria así lo dio a conocer el tesorero José Alfredo Peña Rodríguez. Dijo que después de haber asumido el cargo el pasado mes de octubre se ha pagado en tiempo y forma los sueldos y […]
" />

Sin problemas para el pago de quincenas en el ayuntamiento de Victoria 

 

Por: Miguel Santamaría 

No hay problemas para realizar el pago en el gasto corriente que eroga el ayuntamiento de Victoria así lo dio a conocer el tesorero José Alfredo Peña Rodríguez.

Dijo que después de haber asumido el cargo el pasado mes de octubre se ha pagado en tiempo y forma los sueldos y los aguinaldos correspondientes a los trabajadores burócratas y funcionarios de la dependencia municipal.

“Se les pagó sueldo y aguinaldo y las dos quincenas, ya se les pagaría hasta en Enero, ya se pagó todo lo que es el mes de Diciembre, las dos quincenas y la parte proporcional de aguinaldo, y los aguinaldos a la gente que los tiene desde Enero”, refirió.

Son 2600 trabajadores y con ello se erogó 56 millones de pesos en el pasado mes de Diciembre para pagar los sueldos y aguinaldos a los trabajadores burócratas del municipio.

Peña Rodríguez dijo que se dejó recurso para realizar el pago correspondiente, aseguró que no hay ningún problema es decir encontraron recurso suficiente para poder enfrentar esta situación sin ningún problema.

“Cincuenta y seis millones es lo que se dispuso en sueldos y aguinaldos, no, estamos saliendo bien y bueno lo fuerte son los sueldos pero ya estamos saliendo”, refirió el tesorero municipal.

El funcionario municipal señaló que hay la instrucción de garantizar el pago en los próximos meses y también apretar el cinturón en los gastos superfluos

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Cd. VictoriaMunicipiosPrincipal


control: esta es la categoria64nino=nino2=64



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.