Por: Miguel Santamaría Hasta el momento ningún diputado se puede mover para buscar su reelección en el cargo así lo aclaró el presidente del Congreso de Tamaulipas Glafiro Salinas Mendiola. Reconoció que todos tienen el interés sin embargo también tienen conocimiento de que a menos que su partido les haya hecho el ofrecimiento para […]
" />

Hasta el momento ningún diputado la tiene segura para reelegirse

 

Por: Miguel Santamaría

Hasta el momento ningún diputado se puede mover para buscar su reelección en el cargo así lo aclaró el presidente del Congreso de Tamaulipas Glafiro Salinas Mendiola.

Reconoció que todos tienen el interés sin embargo también tienen conocimiento de que a menos que su partido les haya hecho el ofrecimiento para contender en este proceso electoral que se desarrolla en el estado, llegada la fecha fatal tendrán que hacer pública su aspiración.

“Fíjese que casi todos los diputados con los que he platicado están dispuestos a acatar la decisión después de platicar pero he visto en ellos una preocupación por terminar el trabajo, estamos trabajando en equipo no hay aquí protagonismos, no hay personajes individuales, hay un trabajo que se hace en equipo”, señaló.

Deberán de atender todos los asuntos relacionados con su actual encomienda sin distraerse para buscar la reelección aclaró el presidente del Congreso local.

Salinas Mendiola Aseguró que por lo menos los diputados que pertenecen a su partido político están disciplinados a atender los asuntos legislativos y en su momento tomaran la decisión si es que son considerados por  su instituto político.

“A los que se mencionan aquí y allá muestran una preocupación de seguir trabajando en el congreso pero están disciplinados a la decisión que se haga en nuestro partido si alguno de ellos es llamado pues ya entablará las pláticas necesarias pero no tengo ninguno ahorita para decirles que este o aquel están ya nombrados”, señaló.

La declaración fue hecha justo al iniciar el último periodo ordinario de sesiones en la que dijo aún hay muchas cosas que atender en materia legislativa por ello pidió a que no se distraigan y se sumen al esfuerzo que se hace en la máxima tribuna legislativa.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.