Por: Miguel Santamaría El único requisito que tienen los que aspiren a ser candidatos es que sean priistas y que vayan al corriente en el pago de sus cuotas a ese instituto político así lo dio a conocer el secretario del partido tricolor,  José Mercedes Benítez Rodríguez. Dijo que la convocatoria es abierta y que […]
" />

No habrá dedazo en elección de candidatos

 

Por: Miguel Santamaría

El único requisito que tienen los que aspiren a ser candidatos es que sean priistas y que vayan al corriente en el pago de sus cuotas a ese instituto político así lo dio a conocer el secretario del partido tricolor,  José Mercedes Benítez Rodríguez.

Dijo que la convocatoria es abierta y que no habrá “dedazo” para los que tengan aspiraciones, no se cerrará la posibilidad a ningunos que muestre esa inquietud solo será cuestión de que cumpla con los que establece la convocatoria.

“La convocatoria está muy clara está abierta para todos, aceptaremos a todos que deseen participar no hay ese tema no existe, lean la convocatoria revisen la convocatoria si encuentran un dedo me dicen”, dijo el secretario del PRI.

Respecto a los diputados que tienen el interés de participar en el proceso electoral dijo que solo es el actual diputado Alejandro Etienne Llano, quien públicamente acepto tener interés de ser candidato para contender  por una curul local.

Benítez Rodríguez negó que los aspirantes tenga que pagar para ser candidatos, insistió en que solo deberán estar al corriente con sus pagos al partido.

“Que al parecer el licenciado Alejandro Etienne Llano, tienen interés en participar, hasta ahorita al que yo escuche por loe medios es a él, mucha euforia muchas ganas de participar muchos aspirantes en los diferentes distritos del estado hay una gran respuesta, nomás deben estar al corriente de sus cuotas es todo lo que tiene que hacer cada aspirante”, aseguró.

El secretario del PRI negó que ese instituto político este en bancarrota, dijo que los problemas financieros se han ido superando de manera paulatina  y que se encuentran listos para este proceso electoral que se vive en el estado.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.