Por: Agencias  El mexicano aseguró que seguirá mejorando y aprendiendo para poder pelear por dicho trofeo Desde que comenzó su aventura en el futbol del Viejo Contienente con el PSV, Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha robado los reflectores con sus actuaciones. Ante ese panorama, el mexicano reveló en entrevista con ‘Goal’ que sueña con conquistar el Balón de Oro. “Hay muchos […]
" />

‘Espero luchar algún día por el balón de oro’: Chucky Lozano

Por: Agencias 

  • El mexicano aseguró que seguirá mejorando y aprendiendo para poder pelear por dicho trofeo

Desde que comenzó su aventura en el futbol del Viejo Contienente con el PSV, Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha robado los reflectores con sus actuaciones. Ante ese panorama, el mexicano reveló en entrevista con ‘Goal’ que sueña con conquistar el Balón de Oro.

“Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día”, mencionó el elemento de los Granjeros.

Asimismo, Chucky dejó claro que seguirá trabajando para poder pelear por uno de los trofeos más codiciados en el mundo del futbol internacional y del que actualmente es dueño Luka Modric.

“Lo más importante es que el esfuerzo te recompensa, el día a día, siempre mejorando, aprendiendo y, con suerte, ese momento llegará”, comentó el azteca, que diferentes rumores lo colocan en la orbita de equipos de España, Italia e Inglaterra.

En la misma charla, Lozano se dio tiempo para hablar de la Selección Mexicana y su rol en el equipo, además de que destacó que siempre irá a la concentraciones a las que sea convocado.

“No sé si soy el adecuado para guiar a la Selección, aunque lo más relevante es estar siempre con el equipo, dar todo y estar al 100 por ciento”, añadió.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Deportes


control: esta es la categoria10nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.