Por: Agencias Luego de pasar los exámenes médicos, el ‘Titán’ se incorpora a las prácticas del conjunto felino de cara al compromiso de la jornada 4 El defensa Carlos Salcedo tuvo su primer entrenamiento con los Tigres de la UANL, donde fue colocado en la contención, con miras al partido de este fin de semana, en el cual enfrentarán […]
" />

Carlos Salcedo ya entrena con Tigres

Por: Agencias

Luego de pasar los exámenes médicos, el ‘Titán’ se incorpora a las prácticas del conjunto felino de cara al compromiso de la jornada 4

El defensa Carlos Salcedo tuvo su primer entrenamiento con los Tigres de la UANL, donde fue colocado en la contención, con miras al partido de este fin de semana, en el cual enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca.

Los felinos entrenaron a puerta cerrada en el estadio Universitario bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, por lo que el jugador se sumó a las prácticas al llegar como refuerzo.

Al término del entrenamiento, el defensa Francisco Venegas confesó que a Salcedo lo pusieron como contención, y admitió que es importante para el plantel el que se vaya adaptando rápidamente.

“A él (Salcedo) lo pusieron más de contención, pero si tuvimos minutos de futbol que es importante para nosotros y él que se vaya adaptando. Es lo importante, que venga con la disposición de aportar”, señaló Venegas.

De igual manera, resaltó que este semestre buscará en la Concachampions los minutos que anhela dentro del primer equipo, ya que aún no debuta en Liga tras casi cuatro fechas.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): DeportesNada


control: esta es la categoria10nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.