Por: Miguel Santamaría El hecho de que la maestra Elba Esther Gordillo Morales haya aparecido y pretenda regresar al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no afecta la vida interna del esta organización, así lo consideró la regidora Itzcalli Victoria Azures Silva. Señaló que el tiempo de la maestra Elba Esther no […]
" />

Con o sin Elba Esther Gordillo el SNTE sigue

 

Por: Miguel Santamaría

El hecho de que la maestra Elba Esther Gordillo Morales haya aparecido y pretenda regresar al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no afecta la vida interna del esta organización, así lo consideró la regidora Itzcalli Victoria Azures Silva.

Señaló que el tiempo de la maestra Elba Esther no representa ningún riesgo para el sindicato pues se trata solo de un nombre que en algún momento ejerció el poder al dirigir a esa organización sindical.

“El SNTE no tiene nombre de personas, el SNTE, tiene liderazgos tiene gentes transitorios que tienen un lapso y un periodo de estar al mando de la organización los nombres van los nombres vienen  unos se mantienen y así eso es algo muy cambiante en cuanto a los liderazgos”, señaló.

Respecto al partido Nueva Alianza la funcionaria municipal comentó que está en proceso de renovación y preparándose con candidatos que puedan llegar al congreso del estado.

“Se va a iniciar con el proceso de volver la reconstrucción del partido se está iniciando con las asambleas constituir nuevamente las afiliaciones y la militancia para asegurar estar en el 2021 nuevamente en el proceso electoral y que no dudo que así será”, señaló.

Tiene que afiliar de nueva cuenta a su militancia para poder competir ya sin el liderazgo de Elba Esther Gordillo, negó que esté acabado ese instituto político.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.