Por: Agencias El truco de desactivar las ‘Confirmaciones de lectura’ ya no funcionará La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp planea hacer más difícil que los usuarios puedan reproducir los estados de otras personas sin hacerse notar, lo que anteriormente era posible al desactivar las ‘Confirmaciones de lectura’. Llamados ‘Historias’ en aplicaciones como Facebook e […]
" />

WhatsApp ya no te dejará ver estados “a escondidas”

Por: Agencias
El truco de desactivar las ‘Confirmaciones de lectura’ ya no funcionará

La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp planea hacer más difícil que los usuarios puedan reproducir los estados de otras personas sin hacerse notar, lo que anteriormente era posible al desactivar las ‘Confirmaciones de lectura’.

Llamados ‘Historias’ en aplicaciones como Facebook e Instagram, los ‘Estados’ de WhatsApp permiten compartir fotografías y videos personalizados por un periodo de 24 horas; los usuarios pueden saber quién ha visto sus estados al deslizar la pantalla de abajo hacia arriba y explorar la sección ‘Visto por’.

La última actualización de la plataforma ahora enviará automáticamente las confirmaciones de lectura al creador de un Estado, incluso si quien los ve no los reproduce nuevamente después de volver a activar la opción.

De acuerdo al WaBetaInfo, ahora sólo es posible ver un estado sin notificar a su creador si esperamos a que su periodo de expiración pase antes de volver a encender las confirmaciones de lectura, una opción que se encuentra en los ajustes de ‘Privacidad’ de la plataforma.

También puedes explorar los archivos de los estados almacenados en la tarjeta de memoria de un dispositivo Android.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Ciencia y Tecnología


control: esta es la categoria19nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.