Por: Miguel Santamaría Se debe hacer un análisis de cuáles son los reglamentos que ya están obsoletos y así hacer las modificaciones correspondientes, así lo consideró el segundo sindico Luis Torre Aliyan. Hasta el momento no se sabe con exactitud cuántos de estos reglamentos deben ser modificados por estar obsoletos y que no cumplen […]
" />

Se debe revisar reglamentación municipal

 

Por: Miguel Santamaría

Se debe hacer un análisis de cuáles son los reglamentos que ya están obsoletos y así hacer las modificaciones correspondientes, así lo consideró el segundo sindico Luis Torre Aliyan.

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuántos de estos reglamentos deben ser modificados por estar obsoletos y que no cumplen con las expectativas para la que fueron creadas.

“Hemos estado solicitando que las diversas comisiones a todos mis compañeros que presiden comisiones que tienen a bien terminar de revisar los reglamentos que de acuerdo a su competencia tienen que ver y una vez que nos hagan llegara a la comisión de reglamentación puntualmente el diagnóstico de cada uno de estos es decir cuales están obsoletos, cuáles tienen área de oportunidad, cuáles son las áreas de oportunidad en aquellos temas en donde no hay reglamentación”, señaló.

Es un tema que no se va a terminar de un día para otro debido a que se debe analizar y la revisar cada uno de los temas que se tenga y deban modificar

El funcionario municipal comentó que por ello se ha solicitados  a cada uno de los presidentes de las comisiones revisar las áreas que les corresponde para con ello empezar con el análisis y en su caso hacer las modificaciones correspondientes.

“Que podamos decir este se queda  como está, este reformémoslo hagamos una propuesta o bien sobre algo que no está reglamentado llevemos a sesión la propuesta es un tema muy amplio, muy complejo técnicamente hablado porque insisto sobre muchos temas debe regularse y sobre muchos otros  está regulado pero no tienen vigencia”, aseguró.

El análisis de estos cambios apenas comenzará y es un tema complicado para los responsables de las comisiones por ello dicha revisión debe ser a conciencia.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.