Por: Miguel Santamaría  El diputado panista Joaquín Hernández Correa pidió a las autoridades federales actuar y poner fin a las arbitrariedades que se cometen en el interior del sindicato petrolero. Esdras Romero y Carlos Romero de Champs, pesan en su contra denuncias de enriquecimiento ilícito y hasta el momento el brazo de la justicia […]
" />

Piden al gobierno federal castigue a lideres sindicales de PEMEX

 

Por: Miguel Santamaría 

El diputado panista Joaquín Hernández Correa pidió a las autoridades federales actuar y poner fin a las arbitrariedades que se cometen en el interior del sindicato petrolero.

Esdras Romero y Carlos Romero de Champs, pesan en su contra denuncias de enriquecimiento ilícito y hasta el momento el brazo de la justicia no ha llegado a estos dos personajes.

“Ustedes son testigos de mis declaraciones de momento que yo llegue a este congreso he denunciado públicamente al gobierno federal anterior al gobierno actual, de todos los delitos y circunstancias y tropelías que ha cometido este hombre y bueno ahí está la publicación que se dio ayer de todas las propiedades inclusive las claves catastrales a nombre de sus hijas y bueno un salario de 30 mil pesos como secretario general no te da esa capacidad para comprar esas propiedades”, señaló.

El hecho de que haya tenido diferentes cargos en la función pública en el caso de Esdras Romero no alcanza para comprar todas las propiedades que tiene Esdras Romero.

Pidió al gobierno federal para que actúe, investigue y sancione a los responsables de desvío de recursos millonarios que afectan a los trabajadores y a la propia empresa de PEMEX.

“Una salario de 30  mil pesos como secretario general no te da esa capacidad para comprar esas propiedades inclusive ni sumando todo lo que ganó como diputado local, diputado federal y presidente municipal creo que no es congruente, yo lo que pido es que el gobierno federal que no diga otra cosas, que se cansa  ganso con estos dos casos que cumpla con la Ley en el caso de Esdras Romero y en el caso de Romero de Champs”, pidió.

Dijo que en el caso de Romero de Champs hay denuncias con un fallo por parte de un juez en la que lo responsabiliza en dichos ilícitos sin embargo hasta el momento nada se ha hecho aseguró el diputado local.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.