Por: Miguel Santamaría En los periodos vacacionales se debe implementar los operativos con una mayor frecuencia para que los ciudadanos entiendan que no se debe conducir bajo los influjos del alcohol pidió el regidor Juan Manuel Gómez Castillo. Dijo que podrían ser durante el día y la noche y no solo los fines de […]
" />

Pide regidor se incrementen operativos anti alcohol

 

Por: Miguel Santamaría

En los periodos vacacionales se debe implementar los operativos con una mayor frecuencia para que los ciudadanos entiendan que no se debe conducir bajo los influjos del alcohol pidió el regidor Juan Manuel Gómez Castillo.

Dijo que podrían ser durante el día y la noche y no solo los fines de semana para con ello disminuir los accidentes que se registran por conducir en estado de ebriedad.

“Yo creo que durante todos los días durante el periodo vacacional para que des más seguridad a la gente”, dijo.

El funcionario municipal negó que se trate de una cuestión recaudatoria solo de cuidar la integridad de las personas que van en la unidad.

Los conductores deben entender a la primera que si son multados por conducir ebrios ya no lo volverán hacer, porque entenderán que eso afectará su economía familiar comentó el edil de Victoria.

“Yo creo que no está afectando porque gracias a eso, si a ti te agarra una vez tránsito y sabes que vas a pagar la multa no lo vuelves hacer, entonces la multa la pagas porque quieres porque te gusta tomar y andar en la calle, si ya te agarraron una vez pues no te vas a arriesgar a que te vuelvan a agarrar porque ya sebes de la multa que es y así ya le paramos un poquito a eso”, justificó.

Según la estadística que hay en el tránsito la cifra de accidentes por conducir en estado de ebriedad no ha tenido un repunte, comparado con los accidentes que se registran por mandar mensaje o habla por teléfono mientras manejan un vehículo.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.