Por: Miguel Santamaría En la pasada administración los altos sueldos y la autorización de bonos para que algunos funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), es una realidad según lo dicho por la diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez. Aseguró que hoy en día los sueldos se han revisado y se […]
" />

Diputada asegura, que se acabaron altos salarios en COMAPA

 

Por: Miguel Santamaría

En la pasada administración los altos sueldos y la autorización de bonos para que algunos funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), es una realidad según lo dicho por la diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez.

Aseguró que hoy en día los sueldos se han revisado y se les ha homologado a esos servidores  públicos que recibían esos sueldos y esos bonos.

“Esos altos salarios, también qué bueno que me haces la pregunta porque se hablaba por ahí de algunos bonos yo decía que esos bonos no tenía conocimiento de la anterior administración, ahorita ahí esta en la ley de transparencia en la página de transparencia los sueldos que están ganando y pues este se hizo un ajuste se está haciendo un ajuste de hecho de personas que tenían por ahí bonos o compensaciones”, dijo.

Comentó que actualmente los sueldos de los servidores públicos de la COMAPA se publican en la Ley de transparencia y que hubo un ajuste en estos sueldos para evitar más gastos a la paramunicipal.

Negó que ella como integrante del consejo de COMAPA reciba algún pago por pertenecer a este y que solo se trata de un cargo honorario, sin derecho a algún sueldo.

Se le pregunto, ¿Usted como parte del consejo percibe algún sueldo?, “Por supuesto que no claro que no, es un cargo honorifico y no, ningún consejero de los doce que somos percibimos un salario”

Actualmente la COMAPA de Victoria igual que la mayoría que hay en el estado pasan por un momento crítico en cuanto a sus finanzas, de tal forma que no ha invertido en el mejoramiento de su infraestructura hidráulica en la red de tubería de agua potable y drenaje.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.