Por: Agencias El presidente detalló que serán 1,600 pesos cada dos meses los que se repartirán para los padres a la par que aseguró que no habrá “moche” para las organizaciones civiles. CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).– El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el dinero para las estancias infantiles se entregará de manera directa a los […]
" />

Apoyos ya no irán a estancias infantiles, se entregarán directos a padres por “irregularidades”: AMLO

Por: Agencias

  • El presidente detalló que serán 1,600 pesos cada dos meses los que se repartirán para los padres a la par que aseguró que no habrá “moche” para las organizaciones civiles.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).– El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el dinero para las estancias infantiles se entregará de manera directa a los padres de familia para que ellos los destinen como prefieran debido a que había irregularidades.

“Se va a proteger a todos los niños de las estancias infantiles… se les va entregar el apoyo directo a los padres, a las madres, no a las estancias infantiles…porque hay irregularidades en el manejo de las estancias infantiles”, comentó durante su conferencia de prensa matutina de este jueves.

El presidente detalló que serán 1,600 pesos cada dos meses los que se repartirán para los padres y consideró que la declaración de Carlos Urzúa, titular de la SHCP, sobre que los abuelos pueden cuidar mejor a los niños no fue con la intención de ofender.

“Esa familia decide si quiere entregarle esos recursos a los de las estancias, si esa familia dice ‘con esto yo puedo encargarle mis hijos a una hermana, a una tía, a una abuelita’, es decisión de cada familia”, dijo respecto a las críticas.

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): NacionalesPrincipal


control: esta es la categoria5nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.