Por: Miguel Santamaría Otra vez habitantes de las colonias del poniente de la ciudad se manifestaron y cerraron la circulación de un lado del libramiento naciones unidas. Cerca de las 10 de la mañana los vecinos inconformes por la falta de agua en aquellas colonias, gritaban, que querían una respuesta positiva a la administración […]
" />

Piden a alcalde resuelva el problema de escasez de agua potable

 

Por: Miguel Santamaría

Otra vez habitantes de las colonias del poniente de la ciudad se manifestaron y cerraron la circulación de un lado del libramiento naciones unidas.

Cerca de las 10 de la mañana los vecinos inconformes por la falta de agua en aquellas colonias, gritaban, que querían una respuesta positiva a la administración municipal que encabeza Xicoténcatl  González Uresti.

Una persona del departamento de concertación social Francisco Gámez de León llegó hasta el lugar para tratar de mover a los manifestantes y pudieran circular sin problemas los vehículos pero esta petición no fue aceptada por los manifestantes.

También los conminó para que fueran al Ayuntamiento para exponer su problemática al presidente y tampoco aceptaron tras argumentar que ya en alguna ocasión habían ido y no les había atendido.

Criticaron la poca atención que han puesto para atender problemas tan elementales como la entrega de agua potable a las familias de esa zona.

El problema es crítico en las colonias de las partes altas de la ciudad, y aún no llega la temporada de estiaje donde se prevé que haya una demanda más  importante del vital líquido, mucho más acentuado el problema de lo que es ahora en pleno invierno.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.