Por: Miguel Santamaría Quedó ya resuelta la impugnación que se hizo ante el Tribunal Federal Electoral para no permitir la lista de precandidatos que contenderán por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Tamaulipas así lo confirmó el presidente  Enrique Torres Mendoza. Dijo que los cambios que se presenten de aquí a que se […]
" />

Sigue en pie lista de aspirantes a diputados de MORENA

 

Por: Miguel Santamaría

Quedó ya resuelta la impugnación que se hizo ante el Tribunal Federal Electoral para no permitir la lista de precandidatos que contenderán por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Tamaulipas así lo confirmó el presidente  Enrique Torres Mendoza.

Dijo que los cambios que se presenten de aquí a que se elijan a los candidatos dependerán de otras circunstancias pero no por mandato de la autoridad electoral.

“Queda solucionado la situación pero hasta el momento ha ido uno nada más, si queda igual, hasta el momento no ha habido cambios pero tu sabes puede haber cambios de aquí a un mes todavía porque puede haber algún detalle”, refirió.

El dirigente estatal negó que los problemas que se han suscitado hacia el interior de ese instituto político vayan a propiciar la ruptura o el desmoramiento.

Dijo que los que han sido mencionados son militantes de MORENA que tienen una buena aceptación dentro del partido y que aunado a otros factores podrán hacer un buen papel en la búsqueda de ganar una curul en el Congreso local.

“No, no, Morena esta firme, está solido los verdaderos morenistas los hombres y mujeres están firmes en cuanto a la dimensión del trabajo que van a tener en sus manos cuando ya estén en el Congreso, hay priistas y panistas, mujeres y hombres de buena fe y de buena voluntad para ellos está las puertas abiertas pero para los que les acabo de decir que traen colita que les pisen pues obviamente esos no”, adelantó.

Torres Mendoza dijo que la lista de diputados plurinominales se deberá decidir en el comité directivo nacional que será la encargada de dar a conocer los nombres de los que llegaran al Congreso local por esa vía.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.