Por: Miguel Santamaría El diputado local Ramiro Salazar Rodríguez pidió al presidente de Matamoros, Mario López Hernández investigue presuntas irregularidades sobre la venta de espacios de áreas verdes. Responsabilizó al director de comunicación social de la dependencia de estar coludido en la venta fraudulenta y que quizá el munícipe no este enterado de la […]
" />

Diputado pide se investigue presunta venta de áreas públicas

 

Por: Miguel Santamaría

El diputado local Ramiro Salazar Rodríguez pidió al presidente de Matamoros, Mario López Hernández investigue presuntas irregularidades sobre la venta de espacios de áreas verdes.

Responsabilizó al director de comunicación social de la dependencia de estar coludido en la venta fraudulenta y que quizá el munícipe no este enterado de la situación irregular.

“Los que están siendo defraudados, se sienten defraudados porque no hay escrituras, porque no va a ver escritura, definitivamente no va haber escritura pues un área verde no se puede escriturar.

Dijo que son los habitantes de la colonia periodistas los que están inconformes por la venta de sus áreas verdes y que lo han manifestado en repetidas ocasiones pero que nadie hace nada para ayudarlos.

“Le corresponde a la autoridad investigar el tema y ojalá que se aclare para esa gente que ha sido afectada y también de los vecinos de la colonia periodistas que están reclamando a gritos esas áreas verdes que les corresponden a la colonia”, pidió.

Aseguró que los afectados se acercaron a él para exponerle el tema y por ello hizo el llamado de que intervenga la autoridad local para que resuelva la situación y llegue hasta las últimas consecuencias.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): MatamorosMunicipiosPrincipal


control: esta es la categoria60nino=nino2=60



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.