Por: Miguel Santamaría En más de 100 colonias de la ciudad está sin agua, desde el pasado viernes, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) le daban mantenimiento a una de las bombas que abastece de agua a la capital del estado, algo salió mal, una enorme fuga inundó en […]
" />

Sufre Victoria por la falta de agua

 

Por: Miguel Santamaría

En más de 100 colonias de la ciudad está sin agua, desde el pasado viernes, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) le daban mantenimiento a una de las bombas que abastece de agua a la capital del estado, algo salió mal, una enorme fuga inundó en pocos minutos el lugar.

Primero la comapa en un comunicado daba a conocer que el agua llegaría a los hogares pero con baja presión, pero después tuvieron que comunicar el desperfecto en la válvula que dejó sin agua a la mayor parte de la ciudad.

En un recorrido hecho por este medio de comunicación por las escuelas en su mayoría dieron salida a temprana hora, el motivo la falta de agua en los centros escolares.

Los negocios también algunos cerraron por la falta de agua

Largas filas en los lugares donde venden agua purificada, las personas acuden al lugar para llenar sus garrafones, es insuficiente y las personas aseguran estar desesperada por no tener el vital líquido en sus llaves.

El día de hoy el presidente de Victoria Xicoténcatl González Uresti se reunió con el consejo de la COMAPA para definir lo que se hará para solucionar este problema.

Señaló que no habrá despidos por el error cometido en una de las bombas y que dejó sin agua a muchas colonias.

No hay un anuncio por parte de la comapa para definir cuándo quedaría reparado el problema, en tanto las familias de Victoria padecen por la escasez de agua en sus llaves, las altas temperaturas hacen que se tenga la necesidad de más agua en los hogares.

No hay agua en Victoria, es una tragedia que se padecerá en estos días.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.