Por: Agencias El ‘Machín’ usará el dorsal ‘4’ con los holandeses y jugará hasta el 2024 con el club tulipán Con el número “4” en la espalda y bajo una transmisión en Instagram, el Ajax de Holanda presentó de manera formal al “Machín”, Edson Álvarez como nuevo jugador del cuadro de Ámsterdam. Acompañado de Marc Overmars, director deportivo del cuadro capitalino, el ahora exmediocampista del América […]
" />

Edson Álvarez firma contrato y es presentado formalmente con el Ajax

Por: Agencias

  • El ‘Machín’ usará el dorsal ‘4’ con los holandeses y jugará hasta el 2024 con el club tulipán

Con el número “4” en la espalda y bajo una transmisión en Instagram, el Ajax de Holanda presentó de manera formal al “Machín”, Edson Álvarez como nuevo jugador del cuadro de Ámsterdam.

Acompañado de Marc Overmars, director deportivo del cuadro capitalino, el ahora exmediocampista del América firmó un contrato por cinco añosque concluiría el 30 de junio de 2024.

Fue ayer por la tarde cuando Álvarez llegó a Ámsterdam para hacer los exámenes médicos pertinentes y conocer las instalaciones de la que será su casa para disputar en la Eredivisie y la Champions League.

En sus redes sociales, Ajax posteó los videos del “Machín” además de una emotiva postal sobre los mexicanos y compararon la pasión que viven los mexicanos y holandeses por el futbol, mencionando a Arjen Robbencitando “él no jugó para nosotros”, recordando el “#NoEraPenal”.

El campeón de la Copa Oro con México, usará el dorsal “4”, número que dejó vacante Matthijs de Ligt con la escuadra de Ámsterdam, al emigrar a la Juventus para disputar la Temporada actual.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Deportes


control: esta es la categoria10nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.