Por Miguel Santamaría En una primera fase acudirían al examen de control y confianza unos 15 elementos de tránsito, así lo dio a conocer el regidor presidente de la comisión ante el cabildo de Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo. Comentó que hay 82 elementos que conforman la corporación de tránsito municipal y que los […]
" />

Tránsitos deben cumplir con examen de control y confianza

 

Por Miguel Santamaría

En una primera fase acudirían al examen de control y confianza unos 15 elementos de tránsito, así lo dio a conocer el regidor presidente de la comisión ante el cabildo de Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo.

Comentó que hay 82 elementos que conforman la corporación de tránsito municipal y que los quince pertenecen a una primera fase que acudirá a cumplir con este requerimiento, implementada desde hace algunos años.

“Como 15, ahorita hay 82, son los primeros es la primera fase luego vendrán más adelante otros, los que van ahorita son 15”, reiteró el regidor.

Dijo que la prueba consiste en el control y confianza para cada uno de los elementos y tienen que cumplir con el examen antidoping hasta el del polígrafo para que puedan obtener su certificado y se les permita ser parte de la corporación.

Reconoció que en lo que va de este año tres elemento han sido dados de baja por no acreditar estos exámenes de control y confianza que les fueron aplicados.

“Deben de cumplirlos, si no sales acreditado C4 no te puede darle el trámite, el antidoping, bolígrafo, todo eso va a ser, van tres en este año que no han acreditado”, señaló.

Todos los elementos deberán acudir a realizar estos exámenes de lo contrario causarán baja en la delegación por no cumplir con este requisito.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.