Por: Miguel Santamaría No hay ningún anuncio de que la maquiladora Aptiv, vaya a suspender operaciones así lo dio a conocer la secretaria del Trabajo en Tamaulipas María Estela Chavira Martínez. “Tuvimos en la semana anterior un acercamiento con motivo de la Reforma Laboral con Aptiv, a nivel nacional y no tengo el dato […]
" />

Niegan cierre de maquiladora Aptiv en Victoria

 

Por: Miguel Santamaría

No hay ningún anuncio de que la maquiladora Aptiv, vaya a suspender operaciones así lo dio a conocer la secretaria del Trabajo en Tamaulipas María Estela Chavira Martínez.

“Tuvimos en la semana anterior un acercamiento con motivo de la Reforma Laboral con Aptiv, a nivel nacional y no tengo el dato aquí en Tamaulipas, el dato que tengo es que gracias a las estrategias del señor gobernador en cuanto a la certeza jurídica y laboral, están pensando en positivo para Tamaulipas, en cuanto a Aptiv, son los datosque tengo”, refirió.

Dijo que hay buenas noticias en lo particular con esa empresa maquiladora, se ha anunciado el crecimiento en sus operaciones para los próximos meses, y por lo tanto se requerirá de más personal.

Chavira Martínez comentó que hasta el momento no tiene información respecto a la empresa lechera Sello rojo, ni de cuantos empleos se perderán.

“Hasta el momento no, lo único que si les puedo compartir es que vamos de manera muy positiva en cuanto a la generación de empleos, seguimos escalando a lugares en donde más de 14 años se posicionó Tamaulipas y esto nos motiva a seguir redoblando esfuerzos”,  aseguró.

En lo que va de este año se han generado unos 14 mil empleos, mientras que el año pasado se generaron más de 30 mil lo que posiciona a Tamaulipas como uno de los estados con mayor crecimiento en el área laboral.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.