Por: Miguel Santamaría El secretario de seguridad pública en Tamaulipas Augusto Cruz Morales negó que la policía estatal tenga la instrucción de hacer labores de tránsito. Respecto a una posible sanción a los elementos que fueron señalados en días pasados, de participar en estas labores,  dijo que será asuntos internos el que determina si se […]
" />

Policías no deben hacer labores de tránsito: Secretario de seguridad

 

Por: Miguel Santamaría

El secretario de seguridad pública en Tamaulipas Augusto Cruz Morales negó que la policía estatal tenga la instrucción de hacer labores de tránsito.

Respecto a una posible sanción a los elementos que fueron señalados en días pasados, de participar en estas labores,  dijo que será asuntos internos el que determina si se incurrió en alguna falta.

“No, nosotros no tenemos labores de tránsito está muy claro, todo pasa por asuntos internos, cuando alguien hace algo, pasa por asuntos internos”, dijo.

Reconoció que los castigos que se aplican a los policías no son inmediatos, después de que se hace el señalamiento de alguna mala acción se inicia un proceso para determinar si hay responsabilidad o no.

“El castigo no es inmediato y esas son cosas que también estamos viendo de como ver que el reglamento sea más rápido para castigar a alguien porque eso dura meses”, señaló.

Comentó que están en la búsqueda de mecanismos que hagan más ágil el proceso para determinar responsabilidades en los policías.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.