Por: Miguel Santamaría El municipio de Llera de Canales tendrá un teleférico con el propósito de incentivar el turismo en esa parte de Tamaulipas así lo dio a conocer el presidente municipal Héctor de la Torre Valenzuela. No precisó la fecha en que se terminará esta obra sin embargo dijo que el trabajo ejecutivo […]
" />

Llera de Canales tendrá teleférico

 

Por: Miguel Santamaría

El municipio de Llera de Canales tendrá un teleférico con el propósito de incentivar el turismo en esa parte de Tamaulipas así lo dio a conocer el presidente municipal Héctor de la Torre Valenzuela.

No precisó la fecha en que se terminará esta obra sin embargo dijo que el trabajo ejecutivo lleva un avance importante.

“Por ahí traigo otro proyecto más ambicioso se lleva más tiempo que es aparte de las trajineras, la tirolesa queremos hacer de aquí de esta mesa en el punto que le llamamos el cerro de la mira, hacer un teleférico”, dijo.

Comentó que después de que las trajineras han sido un éxito se busca otros proyectos turísticos para atraer a más personas a que visiten el municipio.

El munícipe negó que haya problemas de inseguridad, tras asegurar que se han coordinado esfuerzos para atender ese rubro y estos han dado resultado.

“En el tema de la inseguridad estamos muy bien, muy tranquilos, ustedes pueden checar las estadísticas gracias a dios ha bajado, ha bajado y mucho, muy significativamente y es el trabajo que está haciendo los tres órdenes de gobierno”, aseguró.

De la Torre Valenzuela dijo no tener el dato preciso de cuanta derrama económica dejó este periodo vacacional que está por terminar, sin embargo se estima que una cantidad importante de personas acudieron al sitio recreativo.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.