Por: Miguel Santamaría Tomás Gloria Requena reconoció que tiene el interés de buscar la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el proceso de renovación. Dijo que quien aspire a dirigir un partido como el PRI deberá buscar a la militancia, tocar puertas y convencer de que ese instituto político es la mejor opción. […]
" />

Levanta la mano Tomás Gloria para dirigir al PRI en Tamaulipas  

 

Por: Miguel Santamaría

Tomás Gloria Requena reconoció que tiene el interés de buscar la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el proceso de renovación.

Dijo que quien aspire a dirigir un partido como el PRI deberá buscar a la militancia, tocar puertas y convencer de que ese instituto político es la mejor opción.

“Y para eso tenemos que ir a tocar la puerta de los ciudadano, comunidades rurales, campos pesqueros, colonias agrícolas, colonias populares, sindicatos, organizaciones de todo tipo el PRI tiene que ser una organización plena, abierta a todos los ciudadanos para recuperar la confianza aspiro, suspiro y voy”, señaló.

En entrevista a medios de comunicación reconoció que hay mucho por hacer para ganarse la confianza del electorado, debido a los errores cometidos por quienes estuvieron al frente de ese instituto político.

Gloria Requena comentó que un sector muy importante para ese partido político es la Confederación Nacional Campesina (CNC), al ser un sector leal con el partido tendrá más posibilidades de consolidar triunfos en los próximos procesos electorales.

“Con una razón fundamental, tenemos que ganar la confianza, ir con humildad a ver a la militancia reconocer que nos hemos equivocado, pero que estamos dispuestos a recuperar su confianza, que queremos volver hacer el partido participativo, contundente y dese luego con amplias posibilidades de ganar, estamos listos, estamos preparados y ya hemos estado haciendo algunas actividades”, señaló.

Se debe buscar incluso aquellos que por alguna razón se fueron del PRI para sumarse a otra organización política, adelantó el priista

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.