Por: Miguel Santamaría Día de manifestaciones en la capital del estado, la mañana de hoy padres de familia cerraron el jardín de niños Bertha Sierra  Bustamante, en la Colonia la Presita, piden la destitución de la directora, Luz María del Carmen Aguilar Trujillo. La acusan se ser prepotente con los padres de familia y pretender […]
" />

Manifestaciones piden destituir directora y supervisora

 

Por: Miguel Santamaría

Día de manifestaciones en la capital del estado, la mañana de hoy padres de familia cerraron el jardín de niños Bertha Sierra  Bustamante, en la Colonia la Presita, piden la destitución de la directora, Luz María del Carmen Aguilar Trujillo.

La acusan se ser prepotente con los padres de familia y pretender favorecer a maestras amigas con las plazas y las que trabajaban ahí  serán cambiadas de Jardín de niños

“No nos puede amedrentar que es una cuestión legal y que podemos caer en un delito, todos los papas estamos de acuerdo en que no esté funcionando hasta que se resuelva el problema” dijo una de las madres inconformes.

En otro hecho distinto maestros de la zona 44 con sede en Matamoros llegaron a Ciudad Victoria para manifestarse frente a palacio de gobierno y pedir la destitución de la supervisora María Lucía Zamarripa Narváez

Los maestros inconformes narraron que el problema data desde el ciclo escolar  pasado y nadie les ha hecho caso y que la supervisora sigue autoritaria y no se presta al dialogar con los maestros para resolver los problemas que aquejan a los planteles que pertenecen a dicha zona.

“Estamos pidiendo la destitución de la profesora, María Lucía Zamarripa de la zona 44 de Matamoros debido a su autoritarismo, ella llegó en Febrero a la zona y siempre con actitud amenazante”, citó la maestra.

En ambos casos una comisión estableció el dialogo para determinar que procedería y en los próximas horas llegar a un acuerdo para que continúe el funcionamiento normal en cada uno de los casos.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Comunidad


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.