Por: Miguel Santamaría En rueda de prensa el secretario del Partido Revolucionario Institucional José Mercedes Benítez Rodríguez fijó la postura de su partido con respecto a la aprobación del paquete de la Ley de ingresos en la cámara de diputados. Anticipó que los recortes presupuestales afectaran de manera importante cada una de las áreas […]
" />

PRI fija su postura con la aprobación de la Ley de ingresos

 

Por: Miguel Santamaría

En rueda de prensa el secretario del Partido Revolucionario Institucional José Mercedes Benítez Rodríguez fijó la postura de su partido con respecto a la aprobación del paquete de la Ley de ingresos en la cámara de diputados.

Anticipó que los recortes presupuestales afectaran de manera importante cada una de las áreas en donde se apoyaba a las clases más desprotegidas.

“Hacemos un posicionamiento por la Ley de ingresos aprobado en el Congreso de la Unión este acto es un acto de congruencia en donde el grupo parlamentario del PRI en el Congreso se opuso a su aprobación porque considera que no cumple con las necesidades que enfrenta el país, el grupo parlamentario de MORENA, al votar a favor de la Ley atentó en contra la estabilidad económica del país”, refirió.

El dirigente priista responsabilizó a la mayoría de diputados de MORENA de utilizar el recurso para favorecer los programas asistenciales que ellos han creado y que llevarán beneficio político para ese instituto político.

Los recortes anunciados para Tamaulipas en el campo, en seguridad en obra pública ponen de manifiesto que la situación será complicada para el próximo año, para el desarrollo de Tamaulipas.

“Hoy aquí reiteramos, MORENA y sus partidos aliados serán los únicos responsables de la crisis económica que está en el horizonte, rechazamos cualquier intento de manipular a los ciudadanos y de convencerlos de que vamos bien y que los errores de hoy son responsabilidad de administraciones pasadas ese es el posicionamiento del PRI”, dijo.

 

Acompañado con la diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, reconoció que a pesar de haber votado en contra de este paquete económico nada se pudo hacer para que este fuera aprobado por la mayoría de los diputados de MORENA y sus aliados políticos.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.