Por: Miguel Santamaría Del 100% de los asuntos que se atendieron en el Tribunal Electoral de Tamaulipas, (Trieltam) 97% de las resoluciones que se emitieron fueron ratificadas por la sala regional, así lo dio a conocer la magistrada presidenta Blanca Eladia Hernández Rojas. Consideró que se hizo un buen trabajo en el tribunal en donde […]
" />

Trieltam a punto de concluir asuntos del proceso electoral pasado  

Por: Miguel Santamaría

Del 100% de los asuntos que se atendieron en el Tribunal Electoral de Tamaulipas, (Trieltam) 97% de las resoluciones que se emitieron fueron ratificadas por la sala regional, así lo dio a conocer la magistrada presidenta Blanca Eladia Hernández Rojas.

Consideró que se hizo un buen trabajo en el tribunal en donde se dirimieron algunos asuntos en la que los participantes sintieron violentados sus derechos antes, durante y después del proceso electoral.

“Jurisdiccional y administrativo yo creo que bien, andamos muy bien, administrativamente hemos avanzado mucho, jurisdiccionalmente creo que nos fue muy bien en el proceso electoral no puedo decir que un 100% pero en un 97 de lo que trabajó el tribunal estamos bien”, refirió.

Adelantó que para mediados del mes de Noviembre presentará un informe detallado sobre el trabajo que se realizó para llevar a buen puerto la conclusión de los asuntos de inconformidad que recepcionó el tribunal.

Hernández Rojas Reconoció que hay asuntos, unos 17 aún por resolver pero se procurará que al término de este mes de Octubre queden solventados, se trata más de asuntos laborales que tendrán que resolver.

“Si quedan unos asuntos pendientes yo creo que estaremos a finales de este mes tratando de sacar todo lo más posible, traemos ahí algunos asuntos laborales y algunos otros todavía del proceso, traemos alrededor de 17 asuntos”, señaló.

La magistrada presidenta dijo que el tribunal aplicó los criterios que consideró y fueron muy pocos los que corrigió la plana la sala superior regional con sede en Monterrey Nuevo León.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.