Por: Miguel Santamaría Siguen las opiniones respecto al pago que recibieron los regidores y aseguran que no se trata de ningún bono si no de un ajuste a su compensación. Ninguno de los regidores rechazó el “Ajuste”, a la compensación que se hizo a todos y cada uno de los integrantes del cabildo, así […]
" />

No fue bono se trata solo de un ajuste a la compensación

 

Por: Miguel Santamaría

Siguen las opiniones respecto al pago que recibieron los regidores y aseguran que no se trata de ningún bono si no de un ajuste a su compensación.

Ninguno de los regidores rechazó el “Ajuste”, a la compensación que se hizo a todos y cada uno de los integrantes del cabildo, así lo confirmó la regidora Itzcalli Victoria Anzures Silva.

La funcionaria municipal negó que se trate de un bono de fin de año y que este se divide en tres ministraciones, insistió en que se trata solo de un ajuste a la compensación de estos servidores públicos del municipio.

“Mira, no se quien lo tituló quien lo etiquetaría como un bono, no fue un bono fue un reajuste, un ajuste a la compensación porque se pueden dar principio desde principio de la administración no hemos tenido aumento de sueldo ni se nos ha entregado aumento de sueldo, eso fue un ajuste de acuerdo a lo que la administración mandata ni nosotros nos lo autorizamos, ni nosotros lo solicitamos, ni nosotros nos lo auto dimos se podría decir”, aseguró.

Negó que este ajuste haya sido aprobado por los integrantes en sesión de cabildo y que algunos regidores hayan rechazado este ajuste, pues se trata de lineamientos de la actual administración municipal.

Dijo desconocer si habrá otra entrega en  las próximas semanas, por ahora solo recibieron este ajuste de 30 mil pesos cada uno de los integrantes de cabildo.

“No, no pasó por cabildo, te repito esta no fue una decisión que nosotros hayamos ni propuesto ni aceptado, desconozco si habrá otra entrega, porque te repito no es una facultad, ni una competencia de los regidores auto asignarse bono, compensación, ajuste, sueldo y demás”, refirió.

Luego de algunas declaraciones de regidores de extracción priista y de Movimiento Ciudadano en el sentido de que rechazarían este pago, Anzures Silva aseguró que ninguno de los 21 regidores rechazó dicho ajuste y este se puede observar en la página de transparencia  que cada uno de ellos aceptó y recibió este recurso.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.