Por: Miguel Santamaría Es justificable el bono que se ha asignado a los funcionarios municipales y a los regidores así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Victoria José Luis Loperena González. Tras argumentar que hubo una reducción en los salarios de los funcionarios se debe pensar en esa situación […]
" />

CANACO ve con buenos ojos bono a trabajadores municipales

 

Por: Miguel Santamaría

Es justificable el bono que se ha asignado a los funcionarios municipales y a los regidores así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Victoria José Luis Loperena González.

Tras argumentar que hubo una reducción en los salarios de los funcionarios se debe pensar en esa situación pero además si estos bonos están dentro del contrato que tienen los trabajadores no hay ningún problema dijo.

“Hubo una reducción bastante considerable en el tema de sus sueldos en el tema que se les otorgue un bono, si está establecido en un contrato no esto en contra que reciban una bonificación por su trabajo”, defendió.

Sin embargo dijo que es importante que se revise el desempeño de cada uno de los servidores públicos para también saber si es que es candidato a recibir este bono o no.

Loperena González comentó que la llegada de ese recurso servirá para reactivar la economía en el municipio al ser personas que gastan su dinero en el mercado local.

“Al final de cuenta por otro lado recordemos que esa derrama que genera el estado y el municipio Victoria, es un dinero que directa o indirectamente viene a beneficiar al comercio victorense son los principales consumidores de los establecimientos de la calle Hidalgo”, justificó.

La declaración fue hecha en el marco del anunció de “La venta del “Buen fin” que se llevará a cabo del 25 al 18 de Noviembre en su edición 2019, en el que se el comercio organizado propone sus mejores ofertas al consumidor.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.