Por: Miguel Santamaría Desde el Congreso de Tamaulipas también se buscará incidir en la decisión del presupuesto para el estado, así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Coordinación Política de la 64 legislatura Gerardo Peña Flores. Comentó que incluso se formará una comisión de siete integrantes que acudan al Congreso […]
" />

Congreso de Tamaulipas llama a la federación para evitar recortes

 

Por: Miguel Santamaría

Desde el Congreso de Tamaulipas también se buscará incidir en la decisión del presupuesto para el estado, así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Coordinación Política de la 64 legislatura Gerardo Peña Flores.

Comentó que incluso se formará una comisión de siete integrantes que acudan al Congreso de la Unión u otras oficinas, para tratar de cabildear y evitar el recorte que se ha anunciado para Tamaulipas.

“Vamos a proponer la comisión de seguimiento se dará la tarea esa comisión de hacer las visitas correspondientes a los lugares donde corresponda dígase el congreso de la Unión dígase a la secretaría de hacienda en la ciudad de México precisamente porque vamos a ir por los recursos que a Tamaulipas le corresponde”, señaló.

Dijo que el anuncio hecho por el gobierno federal ha encendido las alertas para el gobierno estatal, debido a que con ello se detendrían muchos proyectos que darán a al estado un mejor desarrollo.

El llamado hecho por el gobernador de Tamaulipas a la federación es para exigir lo que al estado le corresponde dijo el legislador.

“Esa comisión se dará a la tarea de ir a hacer las gestiones los cabildeos y sobre todo a demostrar por qué está debidamente fundada la petición que desde el Congreso así como el ejecutivo estatal lo ha hecho ya mención en otras ocasiones estamos haciendo un llamado a la federación  que se reconsidere vía el Congreso de la Unión el presupuesto que debe corresponder al estado”, dijo.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.