Por: Miguel Santamaría El gobierno del estado continúa con las negociaciones para evitar los recortes presupuestales que ha anunciado el gobierno federal para Tamaulipas así lo dio a conocer el secretario general de gobierno César Augusto Verástegui Ostos. Dijo que el gobierno estatal sigue dando la batalla para evitar esos recortes que afectarían los […]
" />

Siguen negociaciones con la federación para evitar recortes

 

Por: Miguel Santamaría

El gobierno del estado continúa con las negociaciones para evitar los recortes presupuestales que ha anunciado el gobierno federal para Tamaulipas así lo dio a conocer el secretario general de gobierno César Augusto Verástegui Ostos.

Dijo que el gobierno estatal sigue dando la batalla para evitar esos recortes que afectarían los proyectos en los diferentes rubros de la administración estatal.

“Como ustedes lo saben es un tema que el señor gobernador me lo ha manifestado estamos en contra de los recortes presupuestales y bueno pues todo gobierno demanda recursos y en eso se está platicando con el gobierno federal” aseguró.

El funcionario fue entrevistado a su llegada a palacio estatal y se le cuestionó sobre dos temas el primero sobre el cambio de dirigencia de su partido y segundo sobre los cambios en el gabinete estatal para el 2020.

En el primero dijo que no puede hablar del tema por ser funcionario estatal y se trata de un asunto de partido mientras que en el segundo es facultad del mandatario tamaulipeco el que debe tomar la decisión de hacer los enroques y cambios pertinentes.

“Nosotros como funcionarios públicos, podemos emitir nuestra opinión personal pero no como secretario general de gobierno, para el cambio de funcionarios pues ahí es facultad del gobernador” señaló.

Verástegui Ostos refirió que para el término de este año no se prevén cambios en el gabinete estatal.

 

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.