Por: Miguel Santamaría La diputada local Laura Patricia Pimentel Ramírez se deslindó del asunto de los cheques emitido a empresas que pertenecen al líder de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas Gustavo Cárdenas Gutiérrez. Dijo desconocer la veracidad de estos cheques y la razón por la que le fue hecha esta compra a sus empresas debido […]
" />

Diputada se deslinda de cheques emitidos a empresas de Gustavo Cárdenas

 

Por: Miguel Santamaría

La diputada local Laura Patricia Pimentel Ramírez se deslindó del asunto de los cheques emitido a empresas que pertenecen al líder de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Dijo desconocer la veracidad de estos cheques y la razón por la que le fue hecha esta compra a sus empresas debido a que ella no tiene acceso a los recursos económicos que maneja el partido.

Bueno pues la verdad no tengo conocimiento, yo estuve como secretaría de acuerdo en Movimiento Ciudadano, líderes de jóvenes de Movimiento Ciudadano, sin embargo jamás he tenido ahora sí que, no he sido tesorera ni tampoco he tenido acceso, entonces tendríamos que checar esa información que me comentas”, se deslindó.

Los cheques emitidos por la dirigencia estatal de ese instituto político existen, son más de 150 mil pesos lo ha reconocido el propio Cárdenas Gutiérrez, tras asegurar que no hay conflicto de intereses al comprarle a sus empresas.

Al cuestionarle a la diputada local si es que investigarían el asunto, evadió el tema y solo respondió que al hacer el cambio de dirigencia se buscará liderazgos jóvenes.

“Claro como ustedes saben estamos próximos a un cambio de dirigencia va a salir por ahí la convocatoria ya la estamos esperando y pues bueno eso también viene a buscar de alguna manera que más personas que más liderazgos se integren nosotros queremos también seguir creciendo, en Movimiento Ciudadano, todos los liderazgos de Movimiento Ciudadano, hoy estamos muy contentos porque hoy tenemos representación en diferentes municipios”, respondió.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.