Por: Miguel Santamaría El Instituto de Seguridad  y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ofrece mal servicio a la derechohabiencia, así lo consideró el dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM), Diego Ánimas Delgado. En su visita a Victoria comentó que en días recientes se reunieron con  los directivos […]
" />

Sindicato independiente señala mala atención en el ISSSTE

 

Por: Miguel Santamaría

El Instituto de Seguridad  y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ofrece mal servicio a la derechohabiencia, así lo consideró el dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM), Diego Ánimas Delgado.

En su visita a Victoria comentó que en días recientes se reunieron con  los directivos de dicho instituto para fijar su postura y exigir un mejor servicio  y a solucionar la faltante de medicamentos.

“Tiene una tres semanas tuvimos una reunión en ISSSTE a nivel nacional y le demostramos con hechos al director general del ISSSTE  que las condiciones tanto de salud y prestacional están pésimas”, criticó.

Dijo que el problema no es solo privativo de Tamaulipas, en todo el país se documentan una serie de casos en el que se da a conocer el problema por el que atraviesa el Organismo federal.

Dijo que corresponde a la federación entregar más recursos para que mejore su infraestructura, tenga su personal médico y de especialistas pero que además tenga el cuadro completo de medicamentos.

“Hay muchísimas carencias no solamente en el Hospital del ISSSTE de Tamaulipas en todo el país, por eso el llamado respetuoso al presidente de la república no a la falta de medicamentos, no al alargamiento de las citas médicas con los especialistas porque con la salud no se juega”, dijo.

Señaló que el gremio que él representa podría incluso hacer algunas manifestaciones para presionar a la federación y cumpla con las necesidades en cada clínica u hospital del ISSSTE.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.