Por: Miguel Santamaría Sigue los problemas hacia el interior de la bancada de MORENA en el Congreso de Tamaulipas, las acusaciones entre la diputada Edna Rivera López y Carmen Lilia Cantú Villarreal siguen sin solventarse. Ambas consideran tener a su cargo la responsabilidad de ser la coordinadora de esa fracción parlamentaria sin que alguna […]
" />

Siguen los dimes y diretes en la bancada de MORENA

 

Por: Miguel Santamaría

Sigue los problemas hacia el interior de la bancada de MORENA en el Congreso de Tamaulipas, las acusaciones entre la diputada Edna Rivera López y Carmen Lilia Cantú Villarreal siguen sin solventarse.

Ambas consideran tener a su cargo la responsabilidad de ser la coordinadora de esa fracción parlamentaria sin que alguna de las dos acepte quien se encargará de coordinar los trabajos legislativos en la bancada para tomar acuerdos.

Por su parte Rivera López aseguró que ese es un tema que está en el pasado. “Miren les comentaba ayer que ese tema ya quedó atrás, para mí ya quedó atrás ahorita lo que nos ocupa es el tema legislativo, el tema de gestión, el tema de trabajar en comisiones, yo creo que la diputada tendrá que entender que no cubrió los requisitos, que nosotros hicimos una votación y que yo gane por mayoría” aseguró.

La diputada Edna Rivera negó que no se convoque a la totalidad de los diputados que pertenecen a MORENA, a los trabajos previos en el que se toman decisiones para fijar postura en los debates que se hacen en el pleno legislativo.

Criticó el que la diputada Cantú Villarreal de manera insistente muestra documentos en el que asegura que no es tomada en cuenta para opinar en los temas que le interesan a sus representados.

“No me gustaría comentar cuestiones internas pero lo haré debido a que he leído algunas declaraciones de mi compañera de la diputada Carmen Lilia donde ella dice que no lose le convoca yo convocó a los diez diputados de nuestro grupo parlamentario de manera escrita, no voy a sacar documentos como lo ha hecho ella pero les puedo asegurar que yo convocó a los diez compañeros y bueno no están asistiendo los tres compañeros, se respeta la libre decisión de ellos”, señaló.

En el Congreso de Tamaulipas realizó el reparto de comisiones y hasta el momento los diputados de MORENA, tres se encuentran inconformes por la designación de Edna Rivera López como coordinadora de su bancada.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.