Por: Miguel Santamaría Será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el que lleve a cabo la elección para reestructurar la dirigencia estatal,así lo dio a conocer, el secretario técnico del comité nacional Ricardo López Pescador.   Dijo que serán 15 estados del país donde se va a reestructurar los comités […]
" />

CEN del PRI, coordinará elección interna para cambiar dirigencia estatal

 

Por: Miguel Santamaría

Será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el que lleve a cabo la elección para reestructurar la dirigencia estatal,así lo dio a conocer, el secretario técnico del comité nacional Ricardo López Pescador.

 

Dijo que serán 15 estados del país donde se va a reestructurar los comités y que en todos se llevará a cabo bajo el mismo procedimiento, tras argumentar que buscan tener dirigencias estatales que coadyuven a los proyectos del PRI nacional.

 

“Par informarles que el comité ejecutivo nacional inicia las tareas de renovación de la dirigencia estatal del partido en Tamaulipas vamos a llevar a cabo un proceso de actualización que es dentro de una estrategia nacional en 15 estados de la república entre ellos desde luego incluido Tamaulipas”, señaló.

 

Dijo que sería antes de finalizar este año cuando ya se tenga instaurado un nuevo comité que tendría una duración de cuatro años, para organizar los procesos electorales que se avecinan.

 

López Pescador negó que se trate de una situación de desconfianza a la actual dirigencia estatal para la organización y realización del proceso interno simplemente es una disposición dada a conocer por el comité nacional”.

 

” Todos esos quince estados, lo vamos hacer en los quince estados por las condiciones que tiene el partido a nivel nacional y desde luego que no es una decisión exclusiva de Tamaulipas, creemos que el comité nacional puede conducir de manera más imparcial que es importante el proceso y que se vayan dando los pasos de manera puntual”, argumentó.

 

Dijo que la actual dirigente estatal Yalheel Abdala Carmona, ha solicitado al comité nacional separarse de su encargo para atenderle su encomienda como diputada local pero que hasta el momento no se ha tomado una decisión al respecto por lo que sigue al frente del instituto político.

 

 

 

 

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.