Por: Miguel Santamaría Regidor de extracción priista se comprometió a indagar sobre el viaje que hizo el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti y su secretario particular. Luego de haber trascendido en redes sociales un viaje hecho por el alcalde y su secretario particular en los Cabos, el regidor José Benítez Rodríguez, dijo que […]
" />

Piden a Xico transparentar el gasto de su viaje

 

Por: Miguel Santamaría

Regidor de extracción priista se comprometió a indagar sobre el viaje que hizo el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti y su secretario particular.

Luego de haber trascendido en redes sociales un viaje hecho por el alcalde y su secretario particular en los Cabos, el regidor José Benítez Rodríguez, dijo que habrán de solicitar una explicación para saber de dónde salió el dinero gastado en dicho viaje.

“El uso de los recursos públicos en actividades particulares o en viajes de placer está completamente reprobado y nos iremos hasta las instancias que sean necesarias para que esto no suceda, pero  no estamos ciertos si se hizo con recursos públicos o no”, comentó.

Señaló que en caso de que haya sido dinero público es una acción que se reprueba y que se debe de castigar, por ello comentó que pedirán una explicación amplia sobre el tema.

Dijo que buscarían las instancias correspondientes para que se investigue el tema, el motivo de la visita y de donde salió el recurso para hacer el pago correspondiente.

“El trabajo realizado muy malo, nosotros la verdad nosotros le dimos la oportunidad al presidente como lo mencionamos en nuestra conferencia de prensa después del informe para que trabajara, la verdad todos queremos a Victoria, queremos contribuir para que a victoria le vaya bien y nos dimos cuenta que no, que no ha funcionado que son políticas erráticas que hecha muchas mentiras, dice una cosa y al rato se desdice y dice otra y lamentablemente los resultados ahí están”, criticó.

La polémica inició cuando se difundió una fotografía del secretario en la que se le ve dentro de una alberca disfrutando como si estuviera en sus días de vacaciones.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.