Por Miguel Santamaría Unos 121 municipios en el país, denominados pueblos mágicos se quedaran  sin recurso para promover esa condición. Lenin Vladimir Coronado Posadas presidente de Tula consideró que el recurso se les quitó presuntamente por hacer mal uso o robárselo pero dijo que no es  ningún ladrón “Por parte del gobierno federal hay una incertidumbre […]
" />

Alcalde grita no ser ladrón, pretende que no le quiten presupuesto  

 

Por Miguel Santamaría

Unos 121 municipios en el país, denominados pueblos mágicos se quedaran  sin recurso para promover esa condición.

Lenin Vladimir Coronado Posadas presidente de Tula consideró que el recurso se les quitó presuntamente por hacer mal uso o robárselo pero dijo que no es  ningún ladrón

“Por parte del gobierno federal hay una incertidumbre y una cerrazón, hay que decirlo, piensan que todos somos corruptos piensan que el alcalde es un ladrón que también a nosotros no nos pongan en el mismo costal”, reclamó.

Dijo que junto con sus demás compañeros presidentes que gobiernan pueblos mágicos buscaran el recurso que les corresponde para promover la cultura e historia de estos municipios.

Anticipó que se sumaran a la petición que han hecho todos los presidentes municipales del país para pedirle a la federación recursos también para obras de infraestructura.

“El proyecto en el presupuesto de egresos de la federación no viene pueblos mágicos pero nosotros estamos tocando la puerta queremos que los diputados federales pero sobre todo los grupos mayoritarios tengan la conciencia de los que representamos somos 121 pueblos mágicos en todo el país representamos la cultura, las tradiciones, la historia en el caso de Tamaulipas”, dijo.

El plazo vence el próximo 15 de Noviembre  cuando sea aprobada la Ley de egresos de la federación y según la propuesta es quitar ese rubro que se entregaba a los “pueblos mágicos” del país.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.