Por: Miguel Santamaría Regidores de extracción priístas pedirán se revisen los gastos que se hacen para la imagen del presidente de Victoria, Xicoténcatl González Uresti así como otros rubros en donde se hacen gastos sin rendir cuenta a nadie.   El regidor Horacio Reyna pidió que el gasto hecho en esos rubros se utilice […]
" />

Piden a Xico transparentar gastos de imagen y de obras

 

Por: Miguel Santamaría

Regidores de extracción priístas pedirán se revisen los gastos que se hacen para la imagen del presidente de Victoria, Xicoténcatl González Uresti así como otros rubros en donde se hacen gastos sin rendir cuenta a nadie.

 

El regidor Horacio Reyna pidió que el gasto hecho en esos rubros se utilice en atender las necesidades que hay en el municipio, calles en mal estado, falta de agua, alumbrado público, remodelación de espacios entre otros.

 

“Ese gasto así como otros es el que estemos revisando en esta semana que viene porque tendremos que aprobar el presupuesto antes del 30 de Noviembre porque así lo marca el código municipal y creo que así como ese gasto que tú comentas que se ha mal empleado y que no ha dado resultado y tenemos que revisar otros fondos lo que si queda claro además es que hay una muy mala imagen de la administración y de los servicios que hay”, dijo.

 

Negó que la fracción del PRI en el cabildo de Victoria este sometido a los caprichos del municipe y que solapen la falta de transparencia en el manejo de recursos, tras asegurar que ello han fijado su postura respecto a las malas decisiones que se han tomado y en dónde no se ha solucionado nada.

 

Reyna se pronunció a favor de que el presupuesto municipal sea destinado a resolver problemáticas que hoy urgen y que pide la población se atiendan de manera puntual debido a que fueron promesas de campaña que hasta el momento no se han resuelto.

 

“Nos deja bien parados para poder discutir el presupuesto no puede ser un ejercicio inicial, no nos pueden presentar un ejercicio inercial no, nos pueden presentar un ejercicio parecido al del año pasado, nosotros vamos a tener que checar bien algunos de los rubros para que se gaste en las diferentes necesidades”, aseguró.

 

Adelantó que también estarán presentes dientes en la aprobación de la cuenta pública que enviaran a la auditoría para detallar cada uno de los gastos que se realizaron y verificar que sean reales.

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Cd. VictoriaComunidadMunicipiosPrincipal


control: esta es la categoria64nino=nino2=64



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.