Por: Miguel Santamaría El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Román Castillo Airola minimizó la manifestación que hicieron los trabajadores en las instalaciones del organismo, tras asegurar que están siendo hostigados por la administración y quererlos despedir.   El gerente dijo que se trata solo de poner orden en […]
" />

Gerente de COMAPA minimiza manifestación de trabajadores

 

Por: Miguel Santamaría

El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Román Castillo Airola minimizó la manifestación que hicieron los trabajadores en las instalaciones del organismo, tras asegurar que están siendo hostigados por la administración y quererlos despedir.

 

El gerente dijo que se trata solo de poner orden en el personal, aquellos que no cumplen con las órdenes de trabajo que se les dá, se les levanta un acta para dejar constancia que no se encuentra en su lugar de trabajo o cumpliendo con la orden asignada.

 

“Se les está levantando actas administrativas a la gente que esté fuera de su lugar de trabajo, ¿Qué es lo que estamos haciendo?, Estamos siguiendo poniendo orden en ese sentido, queremos que la gente que tiene un lugar de trabajo asignado siga en el lugar de trabajo que tiene que estar”, señaló.

 

Dijo desconocer cuántos trabajadores podrían ser despedidos por esta situación, sin embargo se debe hacer un análisis respecto a la situación de cada uno de ellos para actuar en consecuencia.

 

“Por supuesto que no,nosotros lo que queremos es que siga habiendo orden dentro de la COMAPA y dentro de esta administración para que los muchachos que bien hacen su trabajo lo sigan haciendo desde el lugar de trabajo que les corresponde”, insistió.

 

La declaración se dá en el marco de la crisis por la que atraviesa el organismo, fugas de agua potable y aguas negras, así como desabasto del vital líquido en distintas partes del municipio, la inconformidad de los trabajadores por sentirse acosados por la gerencia debido a un revanchismo político, según lo dicho por los propios trabajadores sindicalizados inconformes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.