Por: Miguel Santamaría El Regidor de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar, pidió que la directora de Comunicación Social Gloria Montalvo comparezca ante el cabildo para informar sobre un pago a una empleada de la misma área. Luego que se dio a conocer un documento a favor Karina Jaziel Menchaca Martínez, por la cantidad de […]
" />

Piden a directora de comunicación aclare pago hecho por más de 100 mil pesos

 

Por: Miguel Santamaría

El Regidor de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar, pidió que la directora de Comunicación Social Gloria Montalvo comparezca ante el cabildo para informar sobre un pago a una empleada de la misma área.

Luego que se dio a conocer un documento a favor Karina Jaziel Menchaca Martínez, por la cantidad de 40 mil 600  y otro documento por la cantidad de 61 mil 600, tan solo en dos meses.

“Una personas que es empleado de la presidencia y específicamente en el área de comunicación social y que factura servicios por ese concepto a la presidencia municipal en dos facturas de dos meses, en donde recibe un pago de más de 100 mil pesos más o menos”, detalló.

El funcionario municipal dijo que esto causa sospecha debido a que si es empleada del municipio y se le otorga un sueldo por su función, no hay razón por la que se le tenga que hacer otros pagos como el que se ha filtrado en redes sociales.

Valdez Tovar, dijo que presentó una denuncia ante la contraloría municipal para que investigue el hecho, pero además citarán en la sesión de cabildo a la directora de comunicación social, Gloria Montalvo, para que explique el hecho, y a cuantos empleados más se les otorga este tipo de canonjías.

“Vamos a buscar que la directora de comunicación social, la maestra Gloría Montalvo se presente se presente la próxima sesión, por ley tenemos que tener tres sesiones en el mes, llevamos dos y seguramente el 30 de Noviembre vamos a tener otra sesión la vamos a pedir”, adelantó.

Hasta el momento la dirección de Comunicación Social no ha emitido comunicado alguno para explicar esta situación que abona más a al deterioro de la imagen del presidente Xicoténcatl González Uresti, que ha sido señalado por la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos del municipio.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.