Por: Miguel Santamaría   Ante los recortes presupuestales que hizo la federación a Tamaulipas no se descarta la posibilidad de despedir personal de confianza en la secretaría de Bienestar Social, así lo consideró el secretario de esta dependencia Rómulo Garza Martínez.   Comentó que hasta el momento no se sabe cómo será la distribución […]
" />

Latente posibilidad de despidos en SEBIEN

 

Por: Miguel Santamaría

 

Ante los recortes presupuestales que hizo la federación a Tamaulipas no se descarta la posibilidad de despedir personal de confianza en la secretaría de Bienestar Social, así lo consideró el secretario de esta dependencia Rómulo Garza Martínez.

 

Comentó que hasta el momento no se sabe cómo será la distribución de los recursos y a que programas se van a destinar una menor cantidad, esta decisión habrá de tomarse en cuenta después de que haya una reunión con el ejecutivo estatal y se determine que presupuesto se ejercerá.

 

“Si, si está previsto, si hay un tema que ahí estamos discutiendo, pero no, estamos en ese proceso, apenas el presupuesto salió la semana pasada, entonces estamos en el proceso de buscar cómo generamos una reingeniería en el trabajo y nos damos la oportunidad de que los focos rojos que los números al final del camino nos puedan ser favorable”, adelantó.

 

El funcionario estatal aseguró que ante esta realidad se buscarán mecanismos para seguir atendiendo a los que más necesitan y que se encuentran en una condición de vulnerabilidad y que se debe atender.

 

Garza Martínez adelantó que dentro de las acciones que se prevén es la realización de tianguis, en donde se ofertarán productos de la canasta básica para que las familias puedan adquirir a bajos precios.

 

“Estamos trabajando de manera permanente en el tema de la instalación de los tianguis comunitarios que nos da la oportunidad de ir a las zonas más marginadas con la posibilidad de ofertar y poner a disposición de la gente que más lo requiere a bajo precio entonces creo que es una forma como las muchas que tendremos que encontrar” refirió.

 

Comentó que seguirán alzando la voz para saber de las necesidades que hay en Tamaulipas para atender a los grupos más vulnerables en diferentes regiones del estado.

 

 

 

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.