Por: Miguel Santamaría El diputado local de MORENA, Ulises Martínez Trejo, justificó haber abandonado la sala de plenos en la pasada sesión del Congreso, tras asegurar que no van a permitir que se cuestione, insulte y deteriore la figura del presidente de  México Andrés Manuel López Obrador.   Salirse del recinto fue para no incrementar […]
" />

Diputado de MORENA, justifica abandono de sala de plenos

Por: Miguel Santamaría

El diputado local de MORENA, Ulises Martínez Trejo, justificó haber abandonado la sala de plenos en la pasada sesión del Congreso, tras asegurar que no van a permitir que se cuestione, insulte y deteriore la figura del presidente de  México Andrés Manuel López Obrador.

 

Salirse del recinto fue para no incrementar una discusión innecesaria, y faltarle al respeto a los ciudadanos, al convertir el congreso en un circo y que deteriora la de por sí  gastada imagen de los diputados y de la propia institución argumento.

 

“No, no no se trata de eso lo que pasa es que compañeros diputados que suba esa tribuna es para resolver las iniciativas de la sociedad tamaulipeca,eso es lo más importante, estar saliendo para tirarle al presidente de la república para estar causando protagonismo creo que de eso no se trata, lo que pasa es que nosotros no habíamos actuado ya era mucho el ataque” dijo.

 

Aún cuando no señaló, si en futuras sesiones sucede lo mismo lo harían de nueva cuenta, el legislador crítico los pronunciamientos de los diputados de la bancada del PAN, tras argumentar que la tribuna es para proponer beneficios a los tamaulipecos.

 

Dijo que no se vale ponerse a discutir cuando alguien tiene la intención de atacarte, de ahí la decisión de los diputados de MORENA de abandonar la sala de plenos insistió el legislador.

 

“No, no, eso ya sucedió el debate el retirarnos era mejor decir que hay la dejamos, era por respeto, si lo que quieren es ver el circo ahí estamos mal porque esa tribuna no es para hacer circo esa es para presentar iniciativas y resolver los problemas del pueblo de Tamaulipas pero si lo que quieren ustedes circo estamos mal ahí” criticó.

 

Moreno Trejo dijo que en tribuna pidió a sus compañeros diputados no politizar temas que no tienen ningún beneficio para los ciudadanos que representa.

 

 

 

 

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.