Por: Miguel Santamaría La noticia de la desaparición de un menor de edad en Ciudad Victoria, causó consternación, cuando sus familiares a través de redes sociales solicitaban a la población ayuda para localizarlo. En la petición los familiares informaban que el menor había sido visto por última vez cuando iba a la escuela y […]
" />

Encuentran sin vida a menor desaparecido

 

Por: Miguel Santamaría

La noticia de la desaparición de un menor de edad en Ciudad Victoria, causó consternación, cuando sus familiares a través de redes sociales solicitaban a la población ayuda para localizarlo.

En la petición los familiares informaban que el menor había sido visto por última vez cuando iba a la escuela y después de ahí ya nada se supo de él.

Mariano del Ángel Guzmán es el menor que la tarde de este martes fue encontrado sin vida en la colonia La Peregrina que se ubica al norponiente de la ciudad.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado, aunque ha trascendido que el presunto responsable del asesinato ha sido detenido.

Reporteros que seguían de cerca el caso, les fue notificado por los familiares que el menor había aparecido pero sin vida, por lo que pidieron que ya no se difundiera la noticia de la desaparición.

Familiares de la víctima pidieron respetar su dolor y no difundir más la imagen del menor de edad.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.