Por: Miguel Santamaría  Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en Victoria la directora Martha Lucio Torres, de la escuela Juana de Asbaje y Ramírez, pidió que los padres de familia se pongan de acuerdo aun cuando tengan problemas en su relación de pareja para decidir quién recogerá a sus hijos. Dijo […]
" />

Piden a padres arreglen diferencias para evitar poner en riesgo a sus hijos 

 

Por: Miguel Santamaría 

Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en Victoria la directora Martha Lucio Torres, de la escuela Juana de Asbaje y Ramírez, pidió que los padres de familia se pongan de acuerdo aun cuando tengan problemas en su relación de pareja para decidir quién recogerá a sus hijos.

Dijo que esté tipo de diferencias hace vulnerable al menor de edad y puede sufrir alguna agresión por personas desconocidas, limar asperezas y llegar a acuerdos para que el menor no corra ningún peligro.

“Bueno las medidas que yo tomé como directora es que pasarán a recoger a sus hijos al salón para seguridad de los mismos niños aquí en la institución como es de tiempo completo diez minutos antes de las cuatro la salida es para los alumnos de primero y segundo año y para el resto de los grupos es a las cuatro de la tarde”, dijo.

La directora del plantel aseguró que después de lo sucedido en otra institución en donde un menor fue sustraído pidió a los padres que debían pasar hasta el salón de su hijo para recogerlo y así evitar algún contratiempo.

Dijo que se optó por qué los alumnos de primero y segundo año salgan diez minutos antes de las cuatro y en punto de las cuatro sale el resto de los alumnos para evitar en lo posible las aglomeraciones en la entrada de la escuela.

“El día de ayer fue una situación por los hechos que se dieron y yo como directora del plantel que los padres entrarán a las aulas para seguridad de los niños haya sido lo que haya sido por seguridad de los alumnos se tomó esa medida a los padres de familia todavía no me pongo de acuerdo con ellos para tomar alguna medida o que la secretaría mandé algún oficio también dándonos alguna indicación pues ya respeta uno” comentó.

Señaló que están dispuestos a reforzar las medidas de seguridad para que los menores de edad no corran riesgos, así como acatar las disposiciones que la SET emita en los próximos días para reforzar los protocolos de seguridad en cada plantel educativo.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.