Por: Miguel Santamaría La directora de comunicación social del ayuntamiento de Victoria Gloria Montalvo no se presentó a la sesión de cabildo para aclarar un presunto desvío de recursos dentro de su área. El regidor del cabildo de Victoria Gerardo Valdez Tovar solicitó a lo contraloría municipal indagará sobre un presunto pago que se […]
" />

No se presenta funcionaria a aclarar presunto desvío de recursos

 

Por: Miguel Santamaría

La directora de comunicación social del ayuntamiento de Victoria Gloria Montalvo no se presentó a la sesión de cabildo para aclarar un presunto desvío de recursos dentro de su área.

El regidor del cabildo de Victoria Gerardo Valdez Tovar solicitó a lo contraloría municipal indagará sobre un presunto pago que se hizo a una trabajadora de la misma área, por lo que solicitó además que acudirá la directora del comunicación social a aclarar el asunto, pero no fue.

La contralora Nora Rosalba Cepeda Guerrero acudió para decir que había solicitado al demandante pruebas sobre las presuntas irregularidades, no las presentó y que además había dado a conocer su interés de no ratificar la demanda.

“En el cual le solicito acuda a la contraloría el día 25 a las 11: 00 horas con la finalidad de que amplíe su denuncia  o solicitud con información con la que él cuente ya que de esos otros señalamientos la contraloría no tiene conocimiento, el regidor sí acudió pero me manifestó que no ratificaría ni ampliaría su denuncia únicamente se comprometió a enviarme las otras notas”, dijo.

Por su parte el denunciante aseguró que sigue en pie la petición de que Montalvo acuda a comparecer ante el cabildo y que la denuncia sigue en pie.

Señaló que en los próximos días habrá de solicitar de nueva cuenta la presencia de la funcionaria del área de comunicación social Gloria Montalvo.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.