Por: Agencias El mexicano derrotó en su último combate al ruso Sergey Kovalev Saúl “Canelo” Álvarez derrotó en el mes de noviembre a Sergey Kovalev para conseguir el cetro de peso semicompleto de la OMB,  sin embargo lo dejará vacante. El mexicano no tiene intenciones de defender la corona que acaba de ganar en una división más grande de lo que […]
" />

‘Canelo’ Álvarez deja vacante el título que acaba de ganar

Por: Agencias

El mexicano derrotó en su último combate al ruso Sergey Kovalev

Saúl “Canelo” Álvarez derrotó en el mes de noviembre a Sergey Kovalev para conseguir el cetro de peso semicompleto de la OMB,  sin embargo lo dejará vacante.

El mexicano no tiene intenciones de defender la corona que acaba de ganar en una división más grande de lo que está acostumbrado y se centrará en pelear entre las 160 y 168 libras.

Álvarez todavía tiene el título medio de la AMB y el título secundario de la AMB en las 168 libras.

“Sé que mis logros en el ring han enorgullecido a mis fanáticos y a mi país”, dijo Álvarez al renunciar al título semipesado.

“He disfrutado mi relación con la OMB y aprecio todo lo que hacen para preservar y mejorar el deporte de boxeo. Este acuerdo permite que la OMB tenga su título de peso semipesado disputado regularmente y me permite perseguir peleas contra los mejores oponentes, independientemente de la clase de peso”.

“Canelo” volverá al cuadrilátero para una pelea en mayo del 2020, en Estados Unidos.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Deportes


control: esta es la categoria10nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.