Por: Miguel Santamaría Cada vez se acentúa el problema de la recolección de basura, un pésimo servicio con unidades que cada vez se descomponen con mayor frecuencia y el problema crece en la ciudad así lo dio a conocer el regidor de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar. Explicó que hay quejas constantes de ciudadanos […]
" />

Crece problema de recolección de basura

 

Por: Miguel Santamaría

Cada vez se acentúa el problema de la recolección de basura, un pésimo servicio con unidades que cada vez se descomponen con mayor frecuencia y el problema crece en la ciudad así lo dio a conocer el regidor de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar.

Explicó que hay quejas constantes de ciudadanos que viven en la periferia de la ciudad en la que aseguran que no reciben un buen servicio por lo que criticaron el hecho de que se haya pensado en la posibilidad de hacer un cobro por el servicio.

“En el tema de la limpieza si ustedes se dan una vuelta por la ciudad hay muchas colonias que tienen problemas ahorita la recolección de basura, yo, no me quedaba muy claro había expresiones de algunas notas periodísticas que no era como decía el alcalde al cien por ciento pero tampoco era tan malo”, criticó.

El funcionario criticó el que no se les dé un mantenimiento óptimo a los camiones recolectores de basura y que al no haber recurso para comprar nuevas unidades el problema cada vez crecerá más, anticipó.

Valdez Tovar señaló que es la falta de planeación lo que ha propiciado que en muchos lugares se queden tiraderos, convirtiéndose en clandestinos en diferentes lugares, que contamina el entorno.

“El día domingo me di una vuelta por la ciudad y hay muchas colonias que están abandonadas, seguramente el personal de limpieza fue convocado a limpiar otro tipo de cosas pero la basura que deja los ciudadanos no, verdad entonces, es parte de esa previsión que les falta a las áreas son muy reactivos en esa parte no hay previsión”,

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.