Por: Miguel Santamaría Los regidores de Victoria recibirán un pago de unos cincuenta mil pesos para antes de que concluya este año, incluye sueldo, segunda parte del aguinaldo y compensación así lo dio a conocer la regidora Sonia Guadalupe Tamez González.   Dijo que hasta el momento no se les ha notificado si es […]
" />

Regidores disfrutarán de una muy “Buena navidad”

 

Por: Miguel Santamaría

Los regidores de Victoria recibirán un pago de unos cincuenta mil pesos para antes de que concluya este año, incluye sueldo, segunda parte del aguinaldo y compensación así lo dio a conocer la regidora Sonia Guadalupe Tamez González.

 

Dijo que hasta el momento no se les ha notificado si es que recibirán algún bono extraordinario como el que recibieron en el pasado mes de Julio, de más de 30 mil pesos y que fue duramente criticado por la ciudadanía.

 

“Fueron, pues nos dieron las dos quincenas del mes el aguinaldo de esas quincenas, nos habían dado la mitad en Junio del aguinaldo, entonces nos dieron la mitad del aguinaldo y la compensación, en total del monto son tres mil por quincena, más la compensación de está fueron las dos quincenas nos los adelantaron y la mitad de la compensación, en total fueron como ocho, más tres mil pesos de esa compe, más la compensación son como treinta y la mitad que son quince, 45 más eso que te acabo de decir” detalló.

 

La crítica a los servidores públicos municipales incluyendo a los regidores es por argumentar que el bono que recibieron todos los jefes de áreas fue por la eficiencia en cada una de estas y sin embargo la ciudadanía no aprueba su desempeño por los problemas que hay en la ciudad.

 

Tamez González aseguró que hasta el momento no saben si recibirán otro bono por la productividad y buen desempeño, pues dijo que en todas las áreas se busca reducir los gastos debido a la situación económica por la que atraviesa el país.

 

“No no nos han comentado nada de que vaya haber un bono sabemos que en todos lados está apretándose este tema pues la verdad no sabemos,estamos esperando lo mismo que estemos apretando en ese sentido,en Junio, Julio recibimos ahorita no hemos recibido y no sabemos si nos vayan a dar sabemos que está dura la cosa en todos lados y estamos pensando que vaya a suceder lo mismo”, refirió.

 

El pago a servidores públicos ha sido cuestionado por considerar la población que no han hecho nada para mejorar las condiciones en los servicios públicos, falta de agua, falla en la red de drenaje, recolección de basura, alumbrado público y atención ciudadana.

 

 

 

 

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.