Por: Miguel Santamaría Una madre teme por su integridad y pide a través de medios de comunicación que las autoridades que imparten justicia le den celeridad al problema que atraviesa.   Araceli Ramírez Viguri es la mujer que aseguró le fueron sustraídos sus dos hijos, y teme por el ambiente en que están viviendo […]
" />

Madre desesperada pide ayuda para recuperar a sus hijos

 

Por: Miguel Santamaría

Una madre teme por su integridad y pide a través de medios de comunicación que las autoridades que imparten justicia le den celeridad al problema que atraviesa.

 

Araceli Ramírez Viguri es la mujer que aseguró le fueron sustraídos sus dos hijos, y teme por el ambiente en que están viviendo los menores de edad.

 

Narró que en días pasados su ex esposo el doctor Héctor Humberto Rodríguez Garza, la ha amenazado si es que no firma documentos que le otorgan la patria potestad, así como una pensión para sostener a sus hijos ya que él se encuentra desempleado.

 

Dijo que las amenazas de muerte han estado presentes ante la insistencia de solicitar que sus hijos les sean devueltos, el niño de 7 y la niña de 5 años, que desde hace más de un mes no los ha visto.

 

“Vengo aquí a manifestarle que he hecho denuncia penal por lesiones en contra de él, fui vulnerada, fui golpeada, desalojada de mi hogar conyugal, fui golpeada, fui vulnerada psicológicamente y fui despojada del bien mayor que puede tener una madre, un varón de 7 años y una niña de 5 años”, narró.

 

La demandante y el demandado ambos son doctores de profesión sin embargo sus problemas conyugales ha propiciado todo este entramado sentimental que vulnera la tranquilidad de los menores aseguró la mujer.

 

“Tengo una demanda de lesiones en contra de él, de lesiones y de amenazas en palabras textuales me dijo; si tú me pides el divorcio, si tú haces mociones en mi contra te voy a matar con mis propias manos”, aseguró.

 

Acusó a sus ex suegros de apoyar las acciones que su hijo hace, hoy cuando se encuentra con problemas laborales, al haber sido despedido de su trabajo por presuntas irregularidades financieras.

 

“El es un doctor, funcionario público, estaba encargado de los CAIR, es el Centro de Atención a Infecciones y Riesgos Sexuales en el estado fue destituido, se le está investigado por situaciones económicas en lo que era su puesto” señaló.

 

Pidió a las autoridades del DIF le apoyen a recuperar a sus hijos.

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.