Por: Miguel Santamaría Una enorme fuga de aguas negras se registró la mañana de este viernes en el 25 Zaragoza en la colonia Nacozari.   Al acudir al lugar de los hechos y saber el motivo de esta ruptura en la tubería de drenaje nadie quiso comentar lo sucedido, tampoco había personal de la Comisión […]
" />

Se registra fuga de aguas negras en la colonia Nacozari

Por: Miguel Santamaría

Una enorme fuga de aguas negras se registró la mañana de este viernes en el 25 Zaragoza en la colonia Nacozari.

 

Al acudir al lugar de los hechos y saber el motivo de esta ruptura en la tubería de drenaje nadie quiso comentar lo sucedido, tampoco había personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

 

Cerca del lugar una empresa privada realiza trabajos para re distribuir el vital líquido a las partes altas de la ciudad donde se padece desde principio de la administración por la falta de agua potable.

 

Al cierre del 2019 la COMAPA de Victoria a sido duramente cuestionada por el desabasto de agua en que mantiene a la ciudad, una crisis con el personal que se queja de no tener los suministros necesarios para atender los problemas que  a diario se presentan en la ciudad.

 

Iniciando el 2020 no hay ningún pronunciamiento para aclarar qué es lo que pasa en la ciudad con estos problemas que se han presentado y que no se sabe si es por falta de personal, de recurso económico o simple desidia de la administración del organismo municipal.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.