Por: Miguel Santamaría El tesorero de Victoria Alfredo Peña Rodríguez, nada quiere saber sobre el tema del presunto pago que autorizó la directora de comunicación social Gloria Montalvo Padilla, tras asegurar que nada sabe del tema y que no opinará al respecto. Él, como responsable del dinero municipal debe tener conocimiento de lo que […]
" />

Tesorero evita hablar del tema en el que presume corrupción

 

Por: Miguel Santamaría

El tesorero de Victoria Alfredo Peña Rodríguez, nada quiere saber sobre el tema del presunto pago que autorizó la directora de comunicación social Gloria Montalvo Padilla, tras asegurar que nada sabe del tema y que no opinará al respecto.

Él, como responsable del dinero municipal debe tener conocimiento de lo que se paga a cada uno de los trabajadores y proveedores, sin embargo el tesorero Peña, se limita a decir que quien tiene la información es la contraloría del municipio.

“Tendrían, véanlo con la contralora ella es la que trae el tema, ya lo comenté, ya lo comenté”, dijo en tono molesto.

Respecto a la comparecencia que haría la directora para aclarar el asunto y no lo hizo el tesorero en tono molesto dijo no saber los motivos por los que Montalvo no acudió a esclarecer el señalamiento que hizo el regidor de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar.

El tesorero argumentó que él ha estado enfocado en atender el tema del presupuesto para el próximo año y en pagar los sueldos y prestaciones de fin de año.

“Ahí si no estoy enterado mira yo he estado enfocado en pagar sueldos y salarios y lo demás es tema del secretario”, señaló.

Se le insistió en que él como responsable de las finanzas del municipio debería saber a quién y cuánto se les paga a los trabajadores y saber si sobre todo cuando hay una presunción de desvío de recursos, en el área de comunicación social, para aclarar el tema.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.